Hola!! Si necesitas ayuda consulta con alguno de nuestros agentes.

Comunidad Xcluciv

Acerca de Nosotros

Conoce un poco más acerca de nosotros

Nuestra historia comienza en la ciudad de Nueva York, donde el fundador de Xcluciv, Robert Clarke, inicia la carrera de barbería a los 14 años, con el paso del tiempo comenzó a dar servicio en centros de readaptación y reclusorios.

Más adelante, siendo experto en el área y con su ingenio emprende su negocio como proveedor de productos de barberías, Xcluciv Barber Supplier. Ve la oportunidad de llevar sus productos y promocionarlos realizando una alianza con barberos, próximamente su visión lo lleva a crear nuevos canales de ventas y promoción por lo que se aventura a asociarse con algunas marcas para poder ser representante de estas en las expos más reconocidas de EEUU. Empieza a conocer marcas internacionales de gran calidad y con las cuales se asocia para impulsarlas en un mercado nunca antes explotado en Estados Unidos.

Con el tiempo empieza a crear talleres y otorgar licencias a barberos que formó con su programa.

En 2015, llega a la Ciudad de Puebla, con la firme convicción de comercializar productos nacionales e internacionales de alta calidad, con el fin de convertirse en uno de los proveedores más importantes en la industria de la barbería, estéticas, escuelas, peluquerías y hombres que buscan tener un excelente cuidado personal con productos de alta calidad. 

Visión 

Ser una empresa líder en el mercado comercializando e importando productos de calidad mundial en la industria de las barberías, estéticas, escuelas y peluquerías anticipando las nuevas necesidades de nuestros clientes y del mercado, siempre cubriendo los estándares de honestidad, confianza, calidad y compromiso.

Buscamos innovación y calidad de cada uno de nuestros productos. Lograremos posicionarnos en la preferencia de nuestros clientes con la finalidad de fomentar una red de socios exitosa que genere lealtad mutua.

Misión

Comercializamos e importamos los productos de más alta calidad para cada uno de nuestros clientes, siempre con el firme propósito de lograr su satisfacción. 

Reconocemos el valor de nuestro personal, fomentando su constante superación para contar con el talento humano calificado y comprometido con su labor.

Buscamos la perseverancia y rentabilidad mediante los niveles de honestidad, confianza, calidad y compromiso.