Términos y Garantías CSA
Términos y Garantías.
El Centro de Servicio Andis® cuenta con solo una sede en la República Mexicana y es respaldada por la marca Andis®. El Centro de Servicio se rige por las garantías de fabricación que ofrece la marca.
La marca Andis® cuenta con una garantía que cubre por 1 año la máquina bajo los siguientes términos:
- El usuario deberá presentar el ticket de compra original.
- La marca cubre cualquier defecto de fábrica que debe de ser validado por el técnico del Centro de Servicio Andis®
- La garantía no cubre cuchillas, baterías ni cables.
- La marca Andis® no hará valida la garantía si la maquina presenta signos de mal uso o alteraciones, ha sido abierta y no cuenta con su empaque original.
El Centro de Servicio Andis® ofrece una garantía de 30 días naturales a partir del momento de entrega de la máquina, para hacerla válida es necesario cumplir con los siguientes términos:
- Contar con comprobante de pago del producto.
- Verificar que el artículo se encuentra en su empaque original y con los accesorios que indica la caja.
- Enviar el artículo en conjunto con la nota, ticket ó factura a la siguiente dirección: Av. Revolución 82 Colonia Sanctorum, Cuautlancingo, Puebla. C.P. 72730.
- Una vez recibida la máquina será inspeccionada por el técnico, quien se pondrá en contacto con el usuario al tener un diagnostico en un plazo máximo de 7 días naturales.
- Se informara al cliente si el servicio es cubierto por la garantía o tendrá un costo y el monto total.
- En caso de que la maquina no se haya adquirido a través de uno de los distribuidores autorizados Andis® que se encuentran listados en la página oficial, la garantía no cubrirá el 100% del costo.
Para ver el listado accede desde tu buscador al siguiente link:
https://barber-and-beauty.andis.com/repairs-service-centers?continent=North%20America&country=Mexico
NOTAS:
- El Centro de Servicio Andis® no se hace responsable de cualquier daño que sufra el artículo durante su traslado de entrega y regreso al usuario.
- Cuando recibas tu mercancía verifica que el empaque no este roto, el sello no se encuentre violado o maltratado. Si es así notifícanos de inmediato a repairs@xcluciv.mx o por WhatsApp al 221-266-4367.
Dudas o comentarios contáctanos en: repairs@xcluciv.mx o por WhatsApp al 221-266-4367.