Términos y Garantías CSA

Términos y Garantías.
El Centro de Servicio Andis® cuenta con solo una sede en la República Mexicana y es respaldada por la marca Andis®. El Centro de Servicio se rige por las garantías de fabricación que ofrece la marca.
La marca Andis® cuenta con una garantía que cubre por 1 año la máquina bajo los siguientes términos:
  1. El usuario deberá presentar el ticket de compra original.
  2. La marca cubre cualquier defecto de fábrica que debe de ser validado por el técnico del Centro de Servicio Andis® 
  3. La garantía no cubre cuchillas, baterías ni cables.
  4. La marca Andis® no hará valida la garantía si la maquina presenta signos de mal uso o alteraciones, ha sido abierta y no cuenta con su empaque original.

El Centro de Servicio Andis® ofrece una garantía de 30 días naturales a partir del momento de entrega de la máquina, para hacerla válida es necesario cumplir con los siguientes términos:

  1. Contar con comprobante de pago del producto.
  2. Verificar que el artículo se encuentra en su empaque original y con los accesorios que indica la caja. 
  3. Enviar el artículo en conjunto con la nota, ticket ó factura a la siguiente dirección: Av. Revolución 82 Colonia Sanctorum, Cuautlancingo, Puebla. C.P. 72730.
  4. Una vez recibida la máquina será inspeccionada por el técnico, quien se pondrá en contacto con el usuario al tener un diagnostico en un plazo máximo de 7 días naturales. 
  5. Se informara al cliente si el servicio es cubierto por la garantía o tendrá un costo y el monto total. 
  6. En caso de que la maquina no se haya adquirido a través de uno de los distribuidores autorizados Andis® que se encuentran listados en la página oficial, la garantía no cubrirá el 100% del costo. 

Para ver el listado accede desde tu buscador al siguiente link:

https://barber-and-beauty.andis.com/repairs-service-centers?continent=North%20America&country=Mexico

NOTAS:

    • El Centro de Servicio Andis® no se hace responsable de cualquier daño que sufra el artículo durante su traslado de entrega y regreso al usuario.
    • Cuando recibas tu mercancía verifica que el empaque no este roto, el sello no se encuentre violado o maltratado. Si es así notifícanos de inmediato a repairs@xcluciv.mx o por WhatsApp al 221-266-4367. 
Dudas o comentarios contáctanos en: repairs@xcluciv.mx o por WhatsApp al 221-266-4367.