TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Cambios y Devoluciones. 

Se aceptan cambios sobre la mercancía adquirida durante los 7 primeros días naturales a partir de la fecha en la cual se recibe el producto(s). 

Xcluciv Barber Supplier NO realizará ninguna devolución en efectivo.

Varios tipos de bienes no aplican devolución, como maquinaria para corte de cabello, repuestos para corte de cabello, muebles, estantería. 

Pasos para cambios.

  1. Verificar que el/los artículos se encuentren en perfectas condiciones. No se aceptarán productos dañados, rotos, usados y que no se encuentren en su empaque original. 
  2. Enviar el/los artículos en conjunto con la nota, ticket o factura a la siguiente dirección: Av. Revolución 82, Sanctorum , Cuautlancingo, Puebla. C.P. 72730. 
  3. Una vez que su retorno es recibido e inspeccionado, en un plazo máximo de 7 días naturales le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
  4. Se informará al cliente el monto total con el cual contará, para adquirir la misma mercancía o elegir otro producto. 

Si usted ha hecho todo lo anterior y todavía no ha recibido respuesta, favor de enviar un correo electrónico a sales@xcluciv.mx.

Únicamente aplicará devolución siempre y cuando el objeto presente daños de fábrica y deberá notificarlo en los primeros 3 días después de recibir el producto. Si es así, notificarlo a sales@xcluciv.mx.

NOTA: Cuando recibas tu mercancía verifica que el empaque no esté roto, el sello esté violado o maltratado. Si es así notificarnos de inmediato a sales@xcluciv.mx o al 01-222-882-0011.

Nota: El cliente será responsable de enviar el producto para cambio o devolución.

Dudas o comentarios contáctenos en sales@xcluciv.mx o al 01-222-882-0011.